Nido Robotics gana el premio Emprendedor XXI

9 de abril del 2019

 

WhatsApp Image 2019-04-09 at 12.09.51

 

El 11 de marzo Nido Robotics fue reconocida como la empresa tecnológica de mayor potencial de crecimiento en la Región de Murcia y por ello nos hicimos con Premio Emprendedor XXI. El jurado tuvo en cuenta que nuestra empresa “ha desarrollado una tecnología disruptiva haciendo que nuestros robots y drones submarinos sean autónomos”. Además, consideraron que “Nido tiene unas importantes posibilidades de expansión internacional dado que tenemos previsto triplicar nuestras ventas este año y abrir nuevas sedes en terceros países para consolidar nuestro crecimiento”.

En esta edición se presentaron a los premios 26 empresas, lo que representa un incremento del 13 por ciento con respecto a la convocatoria anterior. Solo seis llegamos a la final y el jurado y el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, destacaron el nivel de todos los finalistas, empresas con un alto componente de innovación y que son, junto con la premiada, Biometric Vox, Connectif, Ideatc, Sons of a Bit y Streamloots.

El objetivo de esta convocatoria de premios es identificar, reconocer, y acompañar a las empresas de reciente creación con mayor potencial de crecimiento. Al fin y al cabo, los premios ‘Emprendedor XXI’ pretenden ser el impulso de aquellas compañías que ya han dado sus primeros pasos, que les permita acelerar su proceso de crecimiento y expansión global.

Los Premios Emprendedor XXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores,  que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de más de 130 entidades de referencia implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

Suscríbete a
nuestro blog

Entérate de lo último

Categorías