Nido Robotics lleva sus drones submarinos a la Global Robot Expo

14 de mayo del 2019

Los días 8 y 9 de mayo se celebra en Ifema (Madrid) la Global Robot Expo, la feria profesional de referencia en el sector de la robótica. Allí cuenta con su propio espacio la firma murciana Nido Robotics que con poco más de dos años en el mercado ya se ha posicionado como la empresa más importante de España en robótica submarina.

 

CTO Nido Robotics mostrando el sistema de reogida de muestras

 

Los vehículos submarinos teledirigidos que desarrolla, fabrica y comercializa Nido Robotics han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a que ayudan a reducir riesgos y costes en todo tipo de trabajos bajo el agua.

Desde empresas acuícolas, hasta instituciones de investigación, pasando por buzos e incluso particulares, la demanda no deja de crecer. Destacan entre sus productos el Sibiu Pro y el Sibiu Nano, dos tipos de dron submarino de muy fácil manejo y un precio asequible, personalizables y con características profesionales.

Son precisamente los productos que están mostrando estos días en la feria y que están despertando un enorme interés por parte de los asistentes. “El objetivo de Nido Robotics en la Global Robot Expo era dar visibilidad a los robots entre el público profesional y generar sinergias con posibles colaboradores, algo que se están consiguiendo”, según su CTO, Quique González.

 

GREX.2

 

“Son muchas las personas que se acercan a nuestro stand. La asistencia está siendo un éxito y nuestra presencia aquí nos ha permitido vender algunos vehículos y conocer a algunos potenciales partners con los que seguro conseguimos llevar a cabo proyectos muy interesantes”, añade.

Suscríbete a
nuestro blog

Entérate de lo último