Nido Robotics participa en el Foro Robótika de FREMM

9 de abril del 2019

El pasado 2 de abril, la Federación Regional de Empresarios del Metal de la Murcia (FREMM) acogió el I Foro sobre robótica industrial y educativa, ‘Robótika’, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

WhatsApp Image 2019-04-09 at 13.39.17

 

Allí se dieron cita los principales fabricantes de tecnología robótica y automatización a nivel mundial junto a otras empresas del sector metal mecánico e industriales, así que nosotros no podíamos faltar.

Los asistentes, pudieron disfrutar de las ponencias ofrecidas por expertos del más alto nivel, como Luis Miguel Saz, responsable de Transformación Digital de Logística de Airbus, quien habló sobre “Cómo abordar un proyecto de transformación digital’ o Antonio Gabriel Martínez, de OmronElectronics Iberia, sobre “Automation: La fábrica inteligente”, entre otros.

Además, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de algunas de las empresas que en la Región de Murcia se dedican al desarrollo tecnológico y en ese escenario estuvo Nido Robotics. Desplazamos a parte de nuestro equipo hasta allí para mostrar algunos de nuestros vehículos submarinos teledirigidos (ROV) y conversar con los visitantes sobre las oportunidades que ofrece este sector. Siempre con la idea de promocionar la Región de Murcia como un territorio perfecto para la innovación tanto por el talento que existe en ella como por todas las facilidades que las instituciones públicas nos ofrecen.

 

WhatsApp Image 2019-04-09 at 13.39.16

 

Suscríbete a
nuestro blog

Entérate de lo último