Nido Robotics presume de Sibius en la feria Oceans19 en Marsella

20 de junio del 2019

La feria Internacional #Oceans19 reúne un par de veces al año a tecnólogos, ingenieros, estudiantes, funcionarios gubernamentales, abogados y defensores de la marina mundial y otros muchos profesionales del sector marítimo que durante cuatro días tienen la oportunidad de conocerse, intercambiar experiencias y ponerse a la última.

Stand Feria Oceans19

Al mismo tiempo, los asistentes aprovechan para hacer networking y crear una comunidad que ayuda a que el campo del mar siga creciendo y en evolucionado.

Este año la primera edición está teniendo lugar en Marsella (Francia), entre el 17 y el 20 de junio y Nido Robotics no ha querido perdérsela. Durante estos días hemos instalado una piscina, que está recibiendo numerosas visitas, en la que se muestra a los interesados el funcionamiento del Sibiu Pro y su fácil manejo.

oceans2019

En el interior del recinto tenemos un stand en el que la estrella es el Sibiu Nano por el que se han interesado numerosas universidades, con el objetivo de poder emplearlo en los proyectos que están desarrollando sus distintos departamentos, tanto a nivel investigador como docente ya que este ROV es ideal para el estudio de la robótica, dado que se puede montar y desmontar de manera muy sencilla y permite la instalación de numerosos elementos opcionales como cámaras de fotografía y vídeo o sensores.

Como asistentes a ‘Oceans 2019’ estamos disfrutando de numerosas ponencias a cargo de grandes profesionales de la industria, la investigación y sectores como el militar. Además, compartimos espacio con más de 100 expositores que están mostrando sus productos y se están celebrando talleres, demostraciones, workshops, así como una sesión de posters realizados por estudiantes.

En general, un balance muy positivo que nos ayuda a seguir creciendo.

Suscríbete a
nuestro blog

Entérate de lo último