SOBRE NIDO ROBOTICS

SISTEMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

RECONOCIMIENTOS

Sobre Nido Robotics

Nido Robotics nació durante la búsqueda del avión SS Dakota, cuya expedición tuvo lugar en el año 2012 en Papúa, Nueva Guinea, y en la que participó Roy Torgersen, quien identificó la necesidad de utilizar vehículos operados remotamente (ROVs) para facilitar los trabajos que se realizan bajo condiciones extremas a cientos de metros de profundidad.

Desde entonces, la búsqueda de ideas innovadoras para el desarrollo y fabricación de mini-ROVs, junto al apoyo de distintos partners nos ha permitido conocer más a fondo el sector de la robótica submarina, hasta el punto de llegar a operar por nosotros mismos y convertirnos en prescriptores del sector de los mini-ROVs en nuestro país.

Sobre Nido Robotics

Sistemas de última generación

En Nido Robotics fabricamos drones submarinos avanzados para realizar trabajos de inspección, mantenimiento e investigación subacuática de la manera más eficiente, econímica y sin poner en riesgo ninguna vida humana.

En Nido Robotics ayudamos a las empresas a mejorar la gestión de sus bienes sumergidos a través de la implantación de sistemas de teledetección y teleoperación (robótica y sensores) de última generación. Nuestra propuesta de valor se centra alrededor de la fabricación de drones submarinos operados remotamente, altamente adaptables a cada caso de uso.

Sistemas de última generación
Reconocimientos

Partners

Equipo

Roy Torgersen

Roy Torgersen

CEO & Funder
Tony Conchillo 

Tony Conchillo 

Sales Manager 
Enrique González

Enrique González

Co-Funder & CTO
Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Finances & HR 
María López

María López

CMO
Antonio Fuentes

Antonio Fuentes

Production Lead

Nuestras Instalaciones

Contactar